Centro Guang Chi

Nuestro centro

Acupuntor Madrid Acupuntora Madrid

El Centro Guang Chi está atendido por acupuntores nativos licenciados por la Universidad de Medicina y Farmacología Tradicional China de Beijing (Pekín), máxima figura en la docencia de la materia en China y en extensión a nivel mundial.

Son:

  • Licenciados en la MTC en el 1999 y 2002, respectivamente.
  • Discípulos de destacados maestros de la Universidad de MTC de Beijing (Pekín), entre otros, el catedrático Dr. Geng En Guang y el catedrático Dr. Kong Guang Yi.
  • Experimentados al adquirir valiosas experiencias a lo largo de años de prácticas clínicas en el Hospital Dong Zhi Men, Ambulatorio de la Universidad de MTC de Beijing y otros, 1998-2002.
  • Miembro de The Pan European Federation of T.C.M. Societies (PEFOTS).
  • Miembro de Practitioner´s Register Nº10510-669.
  • Miembro del consejo de redacción de la obra “Fórmulas Magistrales y Novedosas contra la Diabetes” (1ª edición, de la editorial Ciencias y Tecnologías de Beijing, 2002).
  • Diplomada en “Dong Shi Qi Xue-Puntos Acupunturales Extraordinarios del Dr. Dong”, 2002.
  • Colaborador de la revista especializada en la MTC: “Journal of TCM-El Pulso de la Vida”.
  • Profesora de la Escuela Superior de MTC de Madrid, perteneciente a la Fundación Europea de Medicina Tradicional China.
 

Testimonios

“...Llevo ya un año sin fumar, no tengo absolutamente ningún dolor en la espalda a pesar de jugar todas las semanas un par de partidos de padel, he corrido la media maratón de Madrid (21,200 km) y muchas otras de 15 y 10 km sin resentirme nada, hago deporte los 7 días de la semana (ciclo indoor, crossfit de alta intensidad, etc). Solo quiero agradeceros una vez más todas vuestras atenciones y cuidados. Un fuerte abrazo!”

Andrés V.

“Buenas tardes Chen: ¡¡Ya tenemos al pequeño!! Estamos todos bien y muy contentos, el niño nació el 17 de abril, pesó 3.850gr y midió 52 cm, es muy guapo.... (...) Espero que todo os vaya bien, muchas gracias por ayudarnos a traer al mundo este precioso bebé, os enviamos un abrazo, con el cariño de toda la familia.”

Mª G

“Estimados Chen y Wang, Os quiero agradecer por la atención que me disteis. Aunque finalmente no se han conseguido resultados drásticos con mi neuroma, para todos los demás problemas sí que me habéis ayudado (y mucho): me quitasteis los vértigos, el resfriado, ahora duermo perfectamente y de la alergia estoy muchísimo mejor este año. He decidido operarme el neuroma pero sigo confiando en la acupuntura, así que ciertamente volveré a vuestra consulta, especialmente para tratar mi alergia. De nuevo agradeceros el trato que me habéis dado, tanto a nivel profesional como personal. Un abrazo”

Sandra S.

Ver más reseñas en Google

Reseñas

Nuestras instalaciones

nativos

Médico nativos

Licenciados por la Universidad de MTC de Beijing

Solida preparación

Sólida preparación

Sólida preparación con largas prácticas hospitalarias en China

Tratamiento personalizado

Tratamientos personalizados

Realizados por los doctores y no ayudantes

Instalaciones

Instalaciones acondicionadas

Para conservar la intimidad del paciente